EL GENIO

Una árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.
Al abrirla - sorpresa! Apareció un genio:
- Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.
- Entonces, quiero la paz en Oriente Medio. Vea este mapa: que estos países vivan en paz!
El genio mira el mapa y dice:
- Caiga en la realidad amiga. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. Pida otra cosa.
- Bueno...Yo nunca encontré el hombre ideal. Usted sabe...me gustaría uno que tenga sentido del humor, que no piense solo en el sexo, q entienda q limpiar la casa no lo hace amanerado, lavar, planchar, que no sea hablador, que sepa q la cocina no lo va a comer, fiel, gustoso, bonito, joven, carinoso y que no le importe que yo no tenga dinero, que acepte ir de compras y entienda mis necesidades km mujer.
El genio suspira profundamente y dice:
- Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo....!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario